Saturday, February 04, 2006








8 Comments:

Blogger costi-k said...

Fellini, gracias a vos sobrevivo :)

11:10 AM  
Blogger victor sack(-_-) said...

hola primero que nada te felicito por tus chiste me parecen super buenos, segundo queria decirte que tengo el macanudo numero 1 y me parece buenisimo, tercero tambien dibujo historietas pero no se donde publicarla y talvez abra un blog como el tuyo... bueno ... eh... nada mas( es feo chamuyar por eso me despido ) un abrazo

4:19 PM  
Blogger carloscarlos said...

SEÑOR LINIERS,me llamo paBLO STADELMAN Y NECESITO COMUNICARME CON USTED URGENTE ,MI MAIL ES el_locochavez@yahoo.com.ar, es por una invitacion a una exposicion que estamos realizando, por favor si alguien me puede ayudar se lo agradezco

3:57 PM  
Blogger carloscarlos said...

SEÑOR LINIERS,me llamo paBLO STADELMAN Y NECESITO COMUNICARME CON USTED URGENTE ,MI MAIL ES el_locochavez@yahoo.com.ar, es por una invitacion a una exposicion que estamos realizando, por favor si alguien me puede ayudar se lo agradezco

3:57 PM  
Blogger carloscarlos said...

SEÑOR LINIERS,me llamo paBLO STADELMAN Y NECESITO COMUNICARME CON USTED URGENTE ,MI MAIL ES el_locochavez@yahoo.com.ar, es por una invitacion a una exposicion que estamos realizando, por favor si alguien me puede ayudar se lo agradezco

3:57 PM  
Blogger carloscarlos said...

SEÑOR LINIERS,me llamo paBLO STADELMAN Y NECESITO COMUNICARME CON USTED URGENTE ,MI MAIL ES el_locochavez@yahoo.com.ar, es por una invitacion a una exposicion que estamos realizando, por favor si alguien me puede ayudar se lo agradezco

3:58 PM  
Blogger carloscarlos said...

SEÑOR LINIERS,me llamo paBLO STADELMAN Y NECESITO COMUNICARME CON USTED URGENTE ,MI MAIL ES el_locochavez@yahoo.com.ar, es por una invitacion a una exposicion que estamos realizando, por favor si alguien me puede ayudar se lo agradezco

3:58 PM  
Blogger : a n a : said...

tus verdaderas aventuras sí que son buenas!....a mi también el olor a tostas me hace acordar a cuando era chica..

http://anaylosotros.blogspot.com/

salu2 Liniers!!!

11:45 AM  

Post a Comment

<< Home