Saturday, February 04, 2006








6 Comments:

Blogger Julÿ said...

me encantan todas tus viñetas, tienes un humor tan especial. Gracias!!

11:33 AM  
Blogger Víctor González Solano said...

A oscuras
¿Para qué la claridad
si la oscuridad me lo da todo?
me da tu piel para que las ganas se viertan
y mis manos se pierdan en ella.
Me da unos labios a pedir de boca
y la oportunidad de besarte
sin cerrar los ojos.
Me da también la eternidad del tiempo
que Cupido detiene
para que la noche sea inmortal.
¿para qué la claridad, amor,
si la oscuridad nos los da todo?.
******************************
Víctor González Solano
www.vigoso.blogspot.com
Barranquilla. Colombia

2:53 PM  
Blogger Danci! said...

Buenas, quisiera recomendar el Blog http://fankie.blogspot.com/

Tiene exclentes dibujos y textos

Saludos!

12:12 PM  
Blogger CapoCosmico said...

Grande Liniers! como palangana en verano!...
...a lo sumo pelopincho, pero con esquinero de metal! para tirarce un clavadito!!
saludos...
Gauna Leonardo

5:52 AM  
Blogger PePe said...

toda interpretacion tiene sus diferentes perspectivas y distintos puntos de vista

8:42 AM  
Blogger Carolina said...

Liniers..genio..genio!!!
amo a oliverio la aceituna, espero con ansias esa aceituna que me hace reir mucho...

Gracias por los trazos de tus lapices..que hacen cosquillas al alma.

un abrazo.

carolina desde tapalque*

5:25 PM  

Post a Comment

<< Home