Saturday, February 04, 2006







33 Comments:

Blogger Alina Chau said...

These are TOOOO GOOOOD!! LOve them all!

10:27 PM  
Blogger lusi said...

tengo la sensacion de q macanudo no ta revisando el blog, pero igual te dejo dicho q son geniales tus trabajos...ingeniosos y tiernos. te recomendé en el blog. :)

11:01 AM  
Blogger Libertad said...

Realmente como dice lucita...sos muy bueno...yo pensé que era ella la que los hacía pero luego leyendo su blog vi que ella recomendó tu espacio...es fabuloso lo que haces..
te invito a visitar www.mundoalreves.com cuando te animés nos dedicás uno y lo publicamos allí :)
Un abrazo grande

1:18 PM  
Blogger Nxnox said...

Sos groso sabelo

2:06 PM  
Blogger maldita said...

excelentes

(incluido el personaje inútil, que no sé por qué se me hace con un aire a Crumb...)

6:07 AM  
Blogger maxi said...

que buenas son estas tiras ,en especial la de las aceitunas y la de Picasso.¡¡¡mucho nivel!!!
saludos.M

8:41 AM  
Blogger Marinita said...

LUCHA DE ALMOHADAS EN BUENOS AIRES!!!!!

18 de noviembre!!

www.luchadealmohadas.blogspot.com

(beluarce@gmail.com)

8:15 PM  
Blogger Wendy Pepper said...

Nadie dice mas que "Son geniales". Lo dije todo.

Ah, sin contar la lucha de almohadones

5:20 PM  
Blogger floripedes paiva said...

Liniers: me llamo Flor Albertoni, tengo 8 años y te aviso que estoy podrida de leer siempre los mismos libros asi que ponete las pilas y ¡labura! espera...era mi mama para que me peine.
por lo menos escribi otro Bonjur.
Saludos
Flor

4:59 PM  
Blogger Gioconda said...

Buena, no conocia a macanudo, sta genial, segui hombre

5:06 PM  
Blogger necro-vampire said...

saludos , muy wen glog:p

una masa las historietas, la de los gatos negros me mato:p


(K´)

5:26 PM  
Blogger -Ushi- said...

aier me imagine... tres tombos pasandose una luz roja, en una moto, sin cazcos, uno de ellos con el suyo en su mano dandole vueltas por el aire, manejando sin manos todo alokados...

haz lo tuyo..

dedicame una imagen asi.!! lo haraz?

2:34 PM  
Blogger JFontalva said...

me alegras inocentemente, Liniers, y donde queda eso hoy???

11:11 AM  
Blogger tomya said...

Me alegras los días...que más puedo decir.....

11:46 PM  
Blogger Beto said...

Muuy lindo todo. Saludos.
Beto

5:11 PM  
Blogger Fede said...

buenas como va¿?
espero re bien tal veno leas tal vez si... viste como es la fama no creo q sean todos iguales hay humildes y creidos yo te creo humilde... y te dejo todo apoyo, y felicitarte por todo tu trabajo, y principalmente por lo que has echo con la grafica del nuevo trabajo de Andres Calamaro, un gusto pasar por aqui estaria bueno q pases por el mio.
Exitos
Que esttes bien
Federico Diamante

http://presosdenuestralibertad.blogspot.com/

6:04 PM  
Blogger Mi said...

Gostei muito do trabalho!
Parabéns!

Coloquei em ventoperdido.blogspot.com

11:29 AM  
Blogger Cielo said...

la verdad estos chistes me pueden!
siempre firmo el flog y los uso en mi blog jaja
la verdad una admiradora :)
muchos besos!

6:53 AM  
Blogger Revista Odiables said...

Hola Liniers, hace unos dias pase a dejarte un comentario un tanto agresivo, y vos me respondiste dicendome que lo que te dije fue movilizado por la envidia. No te tengo envidia, pero fue de mal gusto criticarte asi proque si, y la verdad que me arrepiento de haberlo hecho. Lo que subiste me sigue pareciendo pareciendo bastante pelotudo, el del uruguayo que tropezó me hizo reir. Ante todo diculpa por la agresion gratuita no es la forma de decir las cosas, igual sigue habiendo cosas tuyas que me gustan. Lo unico que te critico es que a veces dejas muy en evidencia lo que expresas, hubo historietas tuyas que me encantaron, y expresaban una idea muy linda, pero a veces esa idea era tan evidente que perdia un poco el valor. Especificamente me acuerdo de una historia de un hombre que apostaba toda su tristeza a un Nº de la ruleta y lo acierta.. vos depues puoste ahora es 36 veces mas triste..(No hacia falta decirlo ya era evidente)

en fin un abrazo y perdon por ser tan criticon, el blog mio es una pavada, por otro lado escribo cuentos tambien me critcan y flatar el rspeto es feo siempre, perdon de vuelta
jaja


abrazo







Diego

5:51 PM  
Blogger Sniper said...

You have just been shot.

9:10 AM  
Blogger niklaüss said...

Excelentes man! excelentes!

7:42 AM  
Blogger punto said...

Antes de irme a dormir, me meto en el blog de macanudo para que me traten bien. Después la almohada, después la solución a todos mis problemas; el día.

10:42 PM  
Blogger sallato said...

Me gustan mucho los dibujos, solo felicitaciones.
Yo hago unos monos también si quieren mirarlos. acabo de abrir un blog
www.sallato.blogspot.com

Saludos y aguante Liniers...

8:29 AM  
Blogger asiestamos said...

Blog pro.vechito

6:11 PM  
Blogger Conita said...

Un domingo de lluvia
esta hecho para leer macanudo, comer chocolates y abrazar a alguno que pase por ahi.

1:45 PM  
Blogger beluarce said...

22 de noviembre LUCHA DE ALMOHADAS EN EL PLANETARIO!!!!

http://luchadealmohadas.blogspot.com/

8:02 PM  
Blogger Ludwig Corvus said...

This comment has been removed by the author.

10:44 AM  
Blogger punto said...

Si muy abandonado.. hice mi comentario hace muchisisimo

4:37 PM  
Blogger roger moore said...

las pelusitas q ve enriqueta ace mucho q no las veo, cuando era chico las veia mas seguido

9:08 PM  
Blogger Agustin said...

es buenisimo lo que haces che!
saludos, felicitaciones.
agustin.

7:25 AM  
Blogger Alexiev said...

Me mata tu sentido del humor...

http://www.alexiev.com.ar
Proyectos
Alexiev Store

10:30 AM  
Blogger Araca Corazón! said...

Gracias!

Simplemente, gracias.

Saludos desde Salta

10:00 AM  
Blogger Mercedes said...

Hola!
Quería comentar que tengo un pequeño problemita: Me quiero comprar la agenda de liniers y no la consigo por ningún lado.
si alguien sabe dónde la puedo conseguir o si el mismisimo señor autor de estas historietas me quiere y puede ayudar sería excelente :)
Gracias por tus dibujos liniers, me alegran la vida :)

5:36 AM  

Post a Comment

<< Home